Conejos de nueva Zelanda


                                       

Datos de los  Conejos de Nueva Zelanda

Los Conejos de Nueva Zelanda son animales grandes y musculosos que tienen un hermoso pelaje. Los conejos de Nueva Zelanda son criados principalmente por su piel y carne, ya que son animales grandes y musculosos que tienen un hermoso pelaje.
Los conejos de Nueva Zelanda disfrutan de ser manipulados y son bastante fáciles de manejar.

Origen del conejos de  Nueva Zelanda 

Hay algunas teorías sobre el origen del Conejo de Nueva Zelanda, una de las cuales las describe como importadas de Nueva Zelanda, aunque esto probablemente sea un mito. Una teoría mucho más popular es que un gigante flamenco se apareó con una liebre belga, y el conejo rojo de Nueva Zelanda apareció alrededor de 1910.

Los conejos blancos de Nueva Zelanda finalmente se desarrollaron independientemente por William Preshaw de Rippon, California, en 1919. Preshaw crió Angoras con conejos americanos blancos y con Gigantes flamencos para desarrollar un gran conejo blanco que podría usarse para peletería y carne. El conejo blanco de Nueva Zelanda fue aceptado por la Asociación Americana de Criadores de Conejos (ARBA) en 1920.

Descripción del conejos de Nueva Zelanda 

Nueva Zelanda tiene una forma de cuerpo comercial bastante redondeada, que es esbelta pero musculosa. Tienen mejillas redondas y orejas largas que se levantan hacia arriba. También tienen patas traseras largas y músculos pectorales delanteros pequeños y cortos.´´


Los conejos de Nueva Zelanda disfrutan de ser manipulados y son bastante fáciles de manejar.Los conejos de Nueva Zelanda tienen un pelaje corto y suave que se fija firmemente en la piel. Su pelaje no necesita mucha preparación (ya que los conejos en general son animales limpios), sin embargo, si usted mantiene a su mascota como Nueva Zelanda, es posible que al prepararlos de vez en cuando reducirá la cantidad de bolas de pelo en su hogar.

Prepararlos una vez a la semana o dos veces a la semana con un cepillo de cerdas debería hacer el truco. Recuerde siempre que los conejos no deben bañarse, ya que esto les causa un gran estrés y puede causar problemas cardíacos. En su lugar, limpie las áreas sucias con un paño húmedo.

Cuidado

Como todos los conejos, Nueva Zelanda necesita un recinto adecuado para comer, dormir, etc. Los recintos al aire libre deben elevarse y tener suficiente espacio para que el conejo estire sus piernas cómodamente (teniendo en cuenta el tamaño de este conejo, debe ser bastante grande). Los recintos interiores para conejos deben estar hechos de alambre por todos lados, tener un fondo de plástico o metal y ser lo suficientemente grandes como para que el conejo de Nueva Zelanda se estire, al igual que los recintos al aire libre. La parte inferior de sus jaulas debe estar cubierta con ropa de cama segura para conejos, y debe limpiarse todos los días y reemplazarse completamente al final de cada semana.
La dieta de un conejo de Nueva Zelanda no es diferente a cualquier otra dieta de conejo, ya que debe consistir principalmente en heno de alta calidad. La mayoría de los dueños de conejos están de acuerdo en que el heno Timothy es la mejor opción para su inversión, pero el heno de huerto también es aceptable y la hierba de alfalfa ocasional también es beneficiosa. El resto de la dieta debe ser un buen equilibrio de frutas, verduras de hoja verde, vegetales y pellets.
Al igual que el heno, hay muchos tipos de pellets disponibles en el mercado, algunos con mayor contenido de proteína que otros. Tenga en cuenta qué tipo de frutas, verduras de hoja verde y verduras tiene en su hogar, ya que algunas son aptas para el conejo y otras no. De hecho, la mayoría de las verduras de hoja no son seguras, ya que pueden causar problemas digestivos, especialmente si alimentas a tu conejo con una gran cantidad. Alimente a sus conejos verdes que son ricos en fibra y nutrientes, como la lechuga romana,
Los conejos de Nueva Zelanda son criados principalmente por su piel y carne, ya que son animales grandes y musculosos que tienen un hermoso pelaje. Sin embargo, también se pueden mantener como mascotas que disfrutarán de un montón de juegos al aire libre con sus familias humanas. Si mantiene a su conejo en el interior, recuerde que debe proteger la habitación para que no quede nada que pueda dañarlo (cables eléctricos, por ejemplo).
Dale a tu conejo algunos juguetes que puedan roer felizmente para que no se aburran. Si desea proporcionar diversión al aire libre a su conejo, recuerde colocarlos en una parte cercada de su jardín y siempre tenga un adulto presente para supervisar y proteger a su conejo de cualquier peligro (como mapaches, perros, etc.).

Salud

Afortunadamente, el conejo de Nueva Zelanda no es susceptible a ninguna enfermedad en particular o problemas de salud, sin embargo, hay algunas cosas que los potenciales dueños de conejos deben tener en cuenta. Los dientes demasiado grandes, por ejemplo, son un problema común en los conejos domésticos, que está relacionado principalmente con la dieta. Los conejos deben tener una dieta alta en heno, ya que el heno es responsable de mantener los dientes a una distancia manejable (a diferencia de los gatos y los perros, los dientes de un conejo nunca dejan de crecer a lo largo de su vida). Si los dientes de tu conejo crecen demasiado, pueden crecer en la mandíbula y la cara, causando un dolor inmenso. Asegúrese de echar un vistazo dentro de la boca de su conejo una vez por semana para asegurarse de que esto no sea un problema.

La pasta antiparasitaria también es imprescindible para los conejos de interiores o exteriores para mantenerlos libres de gusanos. Una cantidad del tamaño de un guisante dos veces al año debería ser suficiente. Los dueños de conejos de Nueva Zelanda interior / exterior también deben revisar sus orejas semanalmente, ya que pueden desarrollarse los ácaros del oído.


También hay una condición dolorosa llamada flystrike que puede ocurrir (principalmente con conejos al aire libre) que ocurre cuando las moscas ponen sus huevos en pieles sucias (principalmente alrededor de sus fondos). Una vez que los huevos eclosionan, su fuente principal de nutrición es el interior de su conejo y esto les causa un dolor insoportable. Si sospecha que su conejo está sufriendo un ataque de mosca, lléveselos a su veterinario local de inmediato para que lo traten.
 Los conejos de Nueva Zelanda disfrutan de ser manipulados y son bastante fáciles de manejar.
en que castrar / castrar a su conejo los hace menos agresivos, sin embargo, los conejos de Nueva Zelanda son generalmente dóciles, por lo que el único beneficio de solucionarlos es que no tendrás una camada de kits. Los dólares se pueden castrar a los tres meses y medio de edad, mientras que deben esperar hasta los seis meses para ser esterilizados.

Comentarios